lunes, 4 de agosto de 2008

AMOR DESNUDO




al final de la verdad
al final de la luz
ahí estás vos

solitarios, juntos
la costumbre omnubila
la inercia contagia
la cercanía impulsa la huida

baila para mí, baila
baila conmigo una vez más
en la pura embriaguez del
amor desnudo

y yo sí lo veo
y yo sí lo experimento

y nos contemplamos ambos

y si yo encontrase fuerza
y si yo creyese en nosotros dos
y nos descubriéramos mutuamente
si yo finalmente lo pudiera alcanzar

entonces algo
habrá sobrevivido

Eduardo Chinasky

2 comentarios:

meridiana dijo...

ah y si se pudiese, y si fuera que algo podría sobrevivir, sería quizás la desnudez la forma de encontrar nuevamente lo perdido?

Saludos

Lilián M.C.

Eduardo dijo...

quizá asea así; no seguramente en los pliegues del cuidadoso disfraz que usamos las 24horas del día...